pedaleando con la tecnologia

NOSOTROS

INDUSTRIAS RIGON R.G Ltda. es una empresa con más de 7 años en el mercado de partes para bicicletas. Fabricamos marcos y partes, vehículos especiales sobre medidas y estructuras metálicas livianas.

Misión

Cubrir el mercado Nacional de partes para Bicicletas, trabajando de una manera honesta y responsable para garantizar a cada uno de nuestros clientes la calidad de los productos. Buscamos con esto generar una mejor calidad de vida para los integrantes de la compañía, sus familias y todos aquellos que piensan que la bicicleta es una herramienta de transporte, una forma de vida y la mejor manera de estar en forma.

Visión

En cinco años estar ubicados como una de las más grandes industrias del país en partes para Bicicletas, y obtener un amplio reconocimiento y experiencia en estructuras metálicas. De igual forma explorar los mercados de países fronterizos y norteamericano para tener una participación. Queremos que cuando un colombiano piense en bicicletas piense en BICICLETAS R.G.

Objetivos Corporativos

Planificar de una manera organizada y en conjunto con todos los componentes de la compañía el direccionamiento de la misma. Comprometer a todos los participantes directos de la empresa con las políticas de calidad y servicio que son parte fundamental del producto final. Estar en continua retroalimentación con los clientes para mantener actualizados y no perder la flexibilidad característica de nuestra empresa con respecto al mercado. Buscar la innovación continua tanto en el proceso productivo como en el diseño de producto enfocándonos siempre en la competitividad. Aprovechar al máximo los recursos de la empresa para ampliar nuestro mercado de acción sin dejar de lado nuestro compromiso social.